Las armas que corresponden usar a nuestra familia quedan organizadas y compuestas de la siguiente manera:
En campo de azur (azul), una torre donjonada de plata, acompañada de siete cometas del mismo metal, puestas tres a la diestra, tres a la siniestra y una en punta.
Va timbrado el escudo de armas de un casco de acero bruñido, con bordura y grilletas de oro y claveteado de lo mismo, forrado de gules (rojo) y sumado de un penacho de plumas y lambrequines de azur (azul) y plata.
Nuestra divisa: En cinta de plata con letras de sable (negro): «IN EIUS FILIIS HABITAT». Estas armas mantienen su vigencia legal al haber sido certificadas, en su día, por el último Cronista Rey de Armas, en uso de la facultad que le conferían las Reales Ordenes de 17 de noviembre de 1749 y 16 de junio de 1802.
Puede tenerse como última referencia de este blasón el Protocolo 2/2001, folios 155-158, del Archivo Heráldico de D. Vicente de Cadenas y Vicent y legalizada la certificación por la Subsecretaría del Ministerio de Justicia.
La última publicación donde ha salido dibujado nuestro blasón fue en el nº 512 de la Gacetilla de Hidalgos de España correspondiente al último trimestre de 2007.